Subscribe:

Bienvenidos

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ausentes a evaluaciones

Les informamos que aquellos que estuvieron ausentes a las evaluaciones, ya sea por estar de licencia, no haber formado parte de esta comuna o el motivo que sea, podrán presentarse en los horarios de las clases ya publicados.
A fin de poder evaluarlos en condiciones optimas de observación y cuidados, se los estará llamando por teléfono para coordinar con cada de uno de ustedes la fecha y horario en que serán evaluados.
También les comunicamos que aquellos que estuvieron ausentes con motivo, esta evaluación sera considerada como la primera, mientras que aquellos que estuvieron ausentes sin motivo, sera considerada dicha evaluación como un segundo llamado.
La cantidad de instancias evaluativas sera determinada por las autoridades de la comuna.
Les recordamos que para poder rendir la evaluación deben haber presentado su certificado de aptitud física para poder realizar actividad física. Caso contrario no podran realizar dicha evaluación.

Evaluaciones y clases


Para todos aquellos que no hayan realizado la evaluación diagnostica o deseen realizar actividad fisica, los horarios de las clases de la semana del lunes 26 de Setiembre al viernes 28 de Octubre serán los siguientes:

Lunes, Miércoles y Viernes
Martes y Jueves
11:00 hs.
14:30 hs.
14:30 hs.
19:00 hs.

Las clases se realizaran en la plaza en Tamborini y Donado (Goyeneche)

Ver Evaluaciones Formacion Fisica en un mapa más grande



Los horarios podrán ser modificados de acuerdo al servicio.
Ante cualquier consulta comunicarse al 666*253 o al interno 7620 o por mail a ff12pm@gmail.com